Nuestras sugerencias

 

Conóce los alrededores

 

La Casita Azul es un lugar tranquilo e ideal para descansar y relajarse en cualquier época del año.

Estamos muy cerca de Denia pueblo. Hay resturantes y cafeterías cerca, a tan sólo 5 minutos caminando. El camino hacia Denia por la playa es precioso, y si vienes con carrito de niños hay una pasrela de madera que te permite evitar la arena.

Tienes un autobús de la línea Deni Bus, justo delante de casa.

El parque de Les Basetes justo detrás de casa es ideal para tomarse un cafetito o refresco mientras juegan los niños en el parque. 

Ideal para dar un paseo con tu mascota si la traes.

 

 

¿Eres deportista?

 

Si eres de los que te gustan las actividades deportivas, a tan sólo 50 pasos está la playa de las Marinas, donde podrás practicas deportes náuticos como windsurf, jet ski, buceo y triatletismo.

 

¿ Quieres descubrir todas las playas de Denia?

 

Desde Playas familiares y visibles a paraísos escondidos plagados de quimeras acuáticas.

Denia posee 12 playas y calas distribuidas a lo largo de todo su litoral de una heterogeneidad casi radical; Todos esos espacios no se componen sólo de arena , cantos rodados o roca, tienen también sus propios secretos, cosas que no se ven, al menos a primera vista, y que merece la pena descubrir.

 

¿ Quieres hacer senderismo ?

 

Desde el Parque natural del Montgó a la Sierra de La Segaria, o recorrer los Valles de La Gallinera, Valle de Ebo, Valle de Alcalá, Valle de Laguart, Denia y sus alrededores te ofrecen lugares increiblemente bonitos.

 

¿Prefieres ir en bicicleta?

 

Desde el año 2012, Denia pertenece a la Red de ciudades por la bicicleta, potenciando el uso de la bicicleta para los traslados por el casco urbano.

Si además te gusta el ciclismo y dsifrutar de los parejes en bici, algunas rutas cercanas pueden ser éstas:

Cova del camell, Els Poblets por la vía verde, Final de Les Rotes, Escollera Norte, Vuelta al Montgó-Puerto de Jávea.